He vuelto a un dominio Blogger

Después de un largo tiempo manteniendo el blog en un dominio de pago y un hosting de pago, he decidido que es mejor volver a blogger, como todos sabéis, una plataforma gratuita de blogs. Como la mayoría sabéis un dominio hay que pagarlo todos los años y el hosting hay que pagarlo todos los meses, y como esto no me da dinero y lo hago para divertirme pero no tnego muchas visitas, no gano lo suficiente como para mantenerlo, y pienso que lo importante es el contenido, aunque lo publique en un dominio gratuito de blogger, plataforma por otra parte, bastante buena para los que quieren hacer blogs gratuitos o están empezando.

Así que espero que comprendáis el cambio y os invito a seguirme






Bienvenido al primer blog completo de Portugués de Brasil

He comprobado que en casi ningún sitio hay cursos gratis decentes donde se explique bien el portugués de Brasil.

Por eso me dedicaré a compartir contigo todo lo que sé y he aprendido a través de cursos y libros
sobre el portugués de Brasil. Además compartiré contigo cosas que deberás saber sobre Brasil: su cultura, deportes, religiones, tradiciones, lugares y comidas.

Y todo esto Gratis. Si no quieres perder de vista este curso, escribe
tu email y recibirás directamente todo lo que escriba en tu email.


Escribe tu email:






jueves, 10 de marzo de 2016

Costumbres de Brasil

Igual que en tú país hay ciertas costumbres, Brasil también tiene las suyas propias. Algunas son:

  • Es normal llegar unos 15 minutos tarde cuando se queda con alguien.

  • En fiestas, reuniones, barbacoas y todo tipo de reuniones salvo cenas, puedes llevarte a alguien, ya sea el novio, un amigo, vecino... y a lo demás no les importará.

  • La mayoría de veces los visitantes a las reuniones traen pequeños regalos, como flores para la mujer de la casa, vino para los hombres, o chocolate para los niños.

  • Las fiestas, cenas, y reuniones en general, empiezan y acaban tarde. Muchas veces acaban cuando se para la música o con el café.

  • Invitaciones sin especificación de tiempo como pasa dentro de casa, ven a casa o tomemos un café en casa cualquier día, no son realmente invitaciones. Es como cuando decimos en español, a ver si quedamos un día para tomar algo y luego ni quedamos.


Estas son algunas, si conoces más, puedes enviármelas escribiendo un comentario debajo de este post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario