Ad Code

Responsive Advertisement

Hoy en canciones brasileñas ... ¡Este seu olhar!

Hoy os descubriré otra de las grandes canciones de música brasileña de todos los tiempos.


Aparte de mi afición por los idiomas, en especial el portugués de Brasil, desde los 15 años toco varios instrumentos y luego me dio por cantarme de vez en cuando las canciones de los ídolos que tanto admiraba. Por supuesto entre mis ídolos sólo figuran artistas de los 70 y 80 para abajo; nada de Alejandro Sanz, Bisbal, Luis Fonsi, Pablo Alborán y esos otros que se hacen llamar artistas pero que no lo son.

Así que llevo un par de años tocando y cantando versiones de música brasileña, pero de la buena, no de la de ahora, (el ai se eu te pego no es música, aunque se diga por ahí que sí).

Así que hoy os voy a pasar una versión que grabé ayer en mi casa, con un micro decente y mi ordenador. Se trata de la canción Este seu olhar, compuesta por el genio Tom Jobim, y cantada en uno de sus discos por João Gilberto. ¡Ay! Qué tiempos en los que la música era música y no lo de hoy. Os pongo el link para que lo veáis en mi canal de Youtube, y si os interesa, os podéis suscribir, ya subiré más canciones de música brasileña y de otros idiomas y estilos. Y si queréis darle a Me Gusta, será un placer. Tengo que decir que no sé nada de música, aprendí todo por ahí sola, con cifraclub páginas web de por ahí, libros... Así que si no ha quedado perfecto espero que lo entendáis.

Aquí mi versión de Este Seu Olhar

curso de portugues para principiantes

Publicar un comentario

0 Comentarios